Escuela

El objetivo del Club Hípic Sant Pol es ofrecer un sistema de aprendizaje evolutivo. Impartimos clases adaptadas al nivel del alumno, desde iniciación a perfeccionamiento en Doma Clásica, Salto y Alta Escuela, así como preparación para campeonatos y concursos.

> Las clases de equitación se imparten en grupos reducidos, de un máximo de 5 personas. También es posible concertar clases particulares.

> La duración de las clases es de una hora aproximadamente, tiempo que incluye la preparación del caballo, la monta (45 minutos aprox.), desmonta y traslado al paddock. Toda la clase cuenta con la supervisión de un monitor.

> El aprendizaje incluye la técnica de la equitación y el manejo y comprensión de la conducta del caballo. Practicar la equitación implica interactuar con un ser vivo, al que hay que tratar con respeto y amor para conseguir el mismo comportamiento por su parte. Los alumnos aprenden el significado del compañerismo, la responsabilidad y el respeto a los animales en un paraje natural.