II Concurso Social de Doma Club Hípic Sant Pol


¡Prueba superada!

Rienda exterior, espalda recta, mirada al frente, talones abajo, piernas en su sitio, brazos bien colocados y ¡mucho cariño!.
Tod@s hemos aprendido un poco más este verano cómo mejorar nuestro asiento para permitir al caballo estar más cómodo y conseguir que los ejercicios de doma que practicamos en las clases fluyan con armonía y ligereza.
¿Y qué mejor manera de demostrarlo que organizar un pequeño concurso?.

El II Concurso de Doma Club Hípic Sant Pol, que celebramos el pasado sábado 10 de septiembre, resultó en un éxito rotundo.
 Jinetes, amazonas, ponies, caballos y yeguas se portaron como auténticos profesionales y demostraron en la pista que podemos seguir presumiendo de alumnos y alumnas allá a donde vayamos. Dominique Grillot y Bárbara Regàs, las juezas de las categorías infantiles y adultos, tuvieron trabajo con los ¡¡¡37 participantes en el evento!!! y demostraron su profesionalidad juzgando con seriedad y sabiduría y permitiéndonos mejorar nuestros puntos débiles con unas notas repletas de comentarios didácticos y constructvos.

Os dejamos una pequeña muestra de los infinitos momentos emocionantes que vivimos juntos aquel día.

Y sólo nos queda agradeceros vuestra participación y avanzaros que sigáis entrenando porque... ¡pronto repetiremos la experiencia!

Muchas gracias y... ¡felicidades a tod@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario