De concurso...



Club Hípic Sant Pol, 8 de la mañana. Alumnos, familias, caballos y ponies ultimamos los  preparativos antes de salir hacia Cardedeu, donde nos esperaba el pobre Felcky (que había pasado la noche solito en una casa extraña) y un día repleto de pruebas, emociones y alegrías.

Después de un viaje más que accidentado (Maya y Marta tuvieron que ser rescatadas por el coche de "apoyo" de Juan y Loli y Gerry y Lehar parecían estar un "pelín" inquietos), llegamos a Cardedeu con el tiempo justo para que nuestra benjamina y su pequeño ponie calentaran antes de salir a concursar. 
Maya y Lucy estuvieron espectaculares, pequeños pero inmensos, como las lágrimas contenidas de los que mirábamos atónitos a la que será, seguro, un gran amazona. Tras ella, Marina y Cary siguieron dejando al Club Hípic Sant Pol en el lugar que merece (¡¡¡bien alto!!!) conteniendo los nervios y destilando profesionalidad y cariño hacia este deporte.
Una comida rápida, y les llegó el turno a los más mayores. Joel y Hummer, María y Flecky, y María y Cary tuvieron que controlar los nervios y a sus caballos, que parecían más pendientes de mirar las novedades que inundaban el espacio que de hacer los ejercicios que les mandaban sus amazonas... El trabajo bien hecho tiene su recompensa, y aunque no llegaron a estar entre los primeros, sí consiguieron despertar la admiración de los espectadores y jueces, conscientes de la dificultad que entraña no desistir cuando las cosas no salen como queríamos, no ser duros con los caballos por su despiste e inseguridad en una hípica estraña, y, ante todo, demostrar que lo importante es hacer las cosas lo mejor que se puede, y ¡disfrutar!.

Tras los alumnos les tocó a los profes. Miguel se armó un lío importante con tanta reprise y no consiguió acordarse de los ejercicios. Y Mónica y Legar y Jessica y Gerry Calipto, como ya empieza a ser la costumbre, quedaron las primeras en la reprisse 3 y 2, respectivamente.

Gracias a Maya, Joel, María, Marina y María por permitirnos presumir de Club Hípic Sant Pol, a Susanna, Manel, Núria, Martina, Cinta, Miguel, Vicky y familias varias por la ayuda y la compañía. A tod@s por compartir el día con nosotras y ser un@s valientes.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario